domingo, 15 de noviembre de 2015

CRUZ AZUL VENCE A PACHUCA

Cruz Azul venció al Pachuca en el Estadio Hidalgo y lo eliminó del Torneo Apertura 2015 a falta de un encuentro. Fue un partido pendiente de la Jornada 12.

  • Con el resultado, La Máquina llegó a 19 puntos; Pachuca se quedó en 21 unidades.


En el inicio del juego, Pachuca fue más que el rival. Primero Rodolfo Pizarro le mandó un centro a Hirving Lozano que de cabeza mandó por un costado. En la siguiente jugada, Lozano apareció por el centro y ahora mandó un servicio para Franco Jara que erró su definición con el marco abierto.


Cruz Azul respondió, Joao Rojas envió un centro a segundo palo, Matías Vuoso remató de cabeza y le atajó Óscar Pérez, en una segunda oportunidad Jorge Benítez voló su disparo.

El gol de la diferencia cayó en el final del primer tiempo. Jugada a balón parado. Centro desde la banda derecha que a segundo poste le permitió al joven Juan García Sancho rematar de cabeza y vencer al “Conejo”. Era el minuto 36.

En el segundo tiempo siguieron las emociones. Cruz Azul hizo el segundo, el recién ingresado Rafael Baca encontró una pelota suelta en el área y empujó la pelota. Ganaba la visita al 72’.

Al 82’ Hirving Lozano descontó. El hábil futbolista se metió a la zona de riesgo y definió con un tiro a primer palo que Guillermo Allison no pude detener.

Ganaron los Celestes en territorio Tuzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario