domingo, 22 de noviembre de 2015

CHIAPAS CALIFICADO

Chiapas venció tres goles por dos a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

  • Goles: Franco Jara 7´, Rubén Botta 50´ por los visitantes; Avilés Hurtado 10´, Luis Rodríguez 17´, Mathias Vidangossy 40´ para los anfitriones.
  • Con este resultado, Jaguares llegó a 29 unidades mientras que los Tuzos se quedaron con 21 puntos.
  • Los Chiapanecos estarán en Cuartos de Final donde se medirán a Tigres; los hidalguenses están eliminados.


El encuentro inició con gran ritmo. No tardó en llegar el invitado. Los Tuzos abrieron el marcador por conducto de Franco Jara, el argentino cabeceó un gran servicio de Jonathan Uterraviscaya, que dejó sin posibilidades al portero Oscar Jiménez. Era el minuto 7.


La reacción fue muy rápida por parte de los anfitriones. Al 10´, Avilés Hurtado tomó la redonda desde tres cuartos de cancha, se quitó rivales de encima y con un cambio de ritmo se metió al área para definir ante Oscar Pérez y poner el 1-1. Siete minutos después, al 17´, Luis “Chaka” Rodríguez demostró su habilidad, definió con maestría y dio vuelta a los cartones.

Al 40´, Mathias Vidangossy se quitó con facilidad a Osvaldo Rodríguez, se metió al área, disparó cruzado para vencer al “Conejo” Pérez. Era el 3-1 para los dirigidos por Ricardo Lavolpe.

Los pupilos de Diego Alonso acortaron distancia en el inicio del complemento. Rubén Botta puso el esférico pegado a segundo poste desde los linderos del área y el marcador era 3-2 al 51´. Prácticamente de inmediato, Hirving Lozano tuvo el empate, pero mandó a un lado del poste su intento.

Chiapas respondió y generó peligro en la portería rival. Vidangossy tuvo un mano a mano ante Oscar Pérez, pero el cancerbero visitante ganó el duelo y evitó la caída de su marco. Jaguares buscó el cuarto tanto en la recta final del compromiso; sin embargo, también sufrió por momentos aunque finalmente mantuvieron el resultado.

Los de la Selva se llevaron el triunfo, calificaron, terminaron en cuarto lugar y se medirán a Tigres en Cuartos de Final del Apertura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario