domingo, 4 de octubre de 2015

SE RAYO MONTERREY ANTE LEÓN

Monterrey goleó cuatro por cero a León en partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.

  • Goles: Edwin Cardona 17´, 48´, Dorlan Pabón 37´, Rogelio Funes Morí 39´.
  • Con este resultado, Rayados llegó a 15 unidades mientras que los Panzas Verdes se quedaron con 24 puntos.
  • En la Fecha 13, la Pandilla visitará a Chiapas; los Esmeraldas recibirán a Pumas.


La primera de peligro fue para Rayados. Rogelio Funes Morí cabeceó dentro del área, pero apareció Diego Novaretti en la línea para evitar la caída de su marco. Era el minuto 14. Al 17´, los norteños tomaron ventaja con un golazo de Edwin Cardona, el colombiano cobró un tiro libre y puso el esférico en el ángulo superior izquierdo de Christian Martínez.


La Fiera intentó reaccionar con centros al área; sin embargo, la zaga local controló sin problemas los embates. Al 37´, se incrementaron los cartones. Cardona filtró un gran balón para Dorlan Pabón, el atacante fusiló de primera intención al guardameta esmeralda para poner el 2-0.

Dos minutos más tarde, al 39´, cayó el tercero para la Pandilla en un contragolpe comandado por Dorlan Pabón, quien habilitó a Rogelio Funes Morí para que con un derechazo prácticamente finiquitara el compromiso. Monterrey se fue al descanso con una victoria parcial de tres tantos por cero.

El complemento no pudo iniciar mejor para los dirigidos por Antonio Mohamed. Edwin Cardona volvió a hacer un golazo, tras una gran pared con Funes Morí, el sudamericano disparó desde tres cuartos de cancha para poner el balón en el ángulo superior izquierdo. Al 48´, la ventaja era de cuatro goles.

Al 78´, pudo caer el quinto pero el poste evitó que un cabezazo contundente de Jesús Zavala, tras un tiro de esquina, entrara a la portería. Prácticamente de inmediato, Funes Morí bajó con el pecho una pelota dentro del área, tiró, pero apareció Fernando Navarro en la línea para despejar.

El tiempo se fue y no hubo más. Monterrey goleó a León y volvió a la senda del triunfo en el Apertura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario