domingo, 4 de octubre de 2015

CLUB DEPORTIVO URUAPAN DOBLEGA A CORRECAMINOS

Crónica y fotos www.naranjadecorazon.com.mx.-



CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas desaprovechó la oportunidad de dar un salto al liderato del grupo al caer por marcador 0-2 contra el Club Deportivo Uruapan, en actividad de la fecha 8 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, celebrada en el Estadio Universitario.


Las anotaciones del equipo michoacano fueron conseguidas por José Carrillo al 16’ y Miguel Estrada al 51’, de paso con este triunfo el equipo de Uruapan se fue arriba de Correcaminos al llegar a 16 puntos, mientras que los naranjas se quedaron con 15.

Luego de la contundente victoria de 3-0 ante el Tecomán, los Correcaminos se presentaban esta vez en el Estadio Universitario para tratar de conseguir su primera victoria en casa.

Durante el primer cuarto de hora Correcaminos fue el equipo que tuvo el manejo de balón, sin embargo, la defensiva michoacana estuvo bien plantada, lo que significó el equipo universitario careciera de profundidad.

EL 0-1

Al minuto 16 vino el gol de Uruapan, luego de que en una jugada de tiro de esquina en donde el balón fue desviado en primer poste, paseándose por la meta de Correcaminos llegando de atrás José Carrillo para ponerle cifras al marcador.

Correcaminos seguía sin tener la idea del medio campo hacia adelante, esto provocó que para antes de que finalizara el primer tiempo, Jorge Urbina entrenador de Correcaminos, utilizara sus primeros dos cambios del partido, ingresando Luis “Tito” Paz y Jesús Moreno por Diego Lomelí y Andrés Rincón.

En los últimos minutos del partido Correcaminos mejoró, llegando en arco rival con mayor claridad.

Fue así como consiguió la jugada más clara del primer tiempo, luego de un tiro de Luis Paz que pegó en la espalda de Leonardo Franco y por poco se metía a la red.

SENTENCIAN EL JUEGO

Para la segunda mitad Correcaminos debía mostrar otra cara, pero en el minuto 56 en una gran jugada individual de Miguel Estrada dentro del área, Uruapan sentenció su victoria al conseguir su segundo gol del encuentro.

Correcaminos llegó al arco rival, Orlando Jiménez tuvo un disparo a puerta que se fue desviado y más tarde Luis Paz prendió una pelota de aire que se fue por encima del arco de los visitantes.

En los minutos finales Correcaminos pudo al menos acortar distancia con un remate de Efraín Jaime que se paseo por toda el área sin que llegara a rematar ningún elemento naranja.

La próxima semana Correcaminos se medirá al Calor de San Pedro en la ciudad de Gómez Palacio tratando se seguir en la pelea de la Liga de Nuevos Talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario