sábado, 26 de septiembre de 2015

REAL ZAMORA CON AUTORIDAD

Real Zamora derrota con autoridad 2-1 a Académicos del Atlas.




Francisco Hernández.-Zamora

El Real Zamora sigue imparable, se mantiene inamovible por el buen camino del triunfo, y además, conservó el liderato del Grupo Uno tras vencer complicadamente a los Académicos del


Atlas; mientras que los rojinegros no pudieron quitarle el primer puesto a los chongueros y seguirán, por lo pronto, en la segunda posición.

Duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo de Apertura de Segunda Nuevos Talentos, celebrado anoche en el Campo A, de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, de esta ciudad.

Por lo disputado del partido, las condiciones eran idóneas para que cualquiera de los dos rivales sacara inesperadamente el triunfo; sobre todo para Zamora se le presentaron mayores oportunidades de abrir el marcador al 30, Víctor Fraga dispara fuera del área, pero el portero atlista logró sacar de un manotazo.

Al Atlas lo salvó en varias ocasiones su guardameta, Diego Parra, quien atajó valientemente todos los torpedos que la ofensiva chonguera dirigió a su portería, pero también el cancerbero zamorano logró evadir la anotación en su arco y sin anotaciones se terminó el primer tiempo.

Durante el inicio de la parte complementaria, Real Zamora se empeñó en anotar y a poco del arranque, Jafeth Eduardo Negrete (número 3) puso adelante 1-0 a Zamora, pero Académicos del Atlas emparejaron la cuenta a un tanto por bando diez minutos más tarde, por conducto de Benjamín González (número 125).

Luego de nueve interminables minutos, Oscar “El Pollo” Ramos colocó el 2-1 para el cuadro chonguero y el partido siguió su ciclo, a través del cual, los zamoranos le pusieron más intensidad al encuentro y dispusieron del esférico en varias ocasiones, poniendo a temblar al arquero tapatío.

Después de una agotadora actividad sobre el engramado, los dos rivales no pudieron hacerse mayor daño y tras escucharse el silbatazo final, Zamora con grandes dificultades logró retener en casa los tres puntos.

Con este resultado Real Zamora ha logrado concretar 7 partidos, sumó un total de 17 unidades recolectadas a través de 5 juegos ganados, 1 derrota y 0 emptes; cuenta con 18 goles a favor por 7 en contra.

En la Fecha 8, El Real Zamora visitará al Deportivo San Juan, a las 4 de la tarde del próximo domingo 4 de octubre, en el estadio San Andrés en Tonalá, en Guadalajara, Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario