domingo, 23 de agosto de 2015

ZORROS UMSNH ES GOLEADO



MORELIA, Mich., 23 de agosto del 2015.- Zorros Michoacana fue goleado en su presentación en casa con marcador de un gol a seis ante la escuadra de Satélite de Tulancingo, en partido perteneciente a la Jornada 2 del Apertura 2015 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT), en el Estadio Venustiano Carranza. Los morelianos cayeron por segunda ocasión en la campaña.


Movidito arrancó el primer tiempo en el que cuadro hidalguense aprovechó los descuidos del conjunto michoacano y rápidamente abrieron el marcador al minuto 3´, tras un disparo desde fuera del área por parte de Antonio Zendejas, que dejó estirado al portero Federico Rocha.

Sin reacción, la oncena dirigida por Marco Antonio Luque, recibió dos anotaciones seguidas que decretaron el 0-2 y el 0-3 al 11´y 13´respectivamente por parte de Raymundo Mejía.

Recibidos los tres goles, Zorros intentó reaccionar y al 17´, descontó por vía de Brayan Pacheco. Con marcador de 1-3, se marcharon al descanso.

En la segunda mitad, nuevamente la iniciativa del partido fue de Satélite, ante unos desconcentrados purépechas que no se metieron al partido, y al 63´, Raymundo Mejía marcó su hat trik del partido y el 1-4.

Aún vendría más tormenta para Zorros Michoacán y la se vistió de figura, Antonio Zendejas al disparar desde la media cancha un fogonazo que terminó por enredarse en el fondo de las redes al 71´.

En los instantes finales el silbante decretó penalti en contra de los morelianos, Octavio Ordaz lo cobró de excelente manera y marcó el sexto gol para Satélite.

Con tremenda paliza, los morelianos cayeron en el segundo encuentro consecutivo de la campaña.

En la siguiente jornada, el conjunto michoacano visitará al cuadro de Lobos Prepa el próximo viernes 28 de agosto en territorio poblano.

Bitácora:

Minuto 3´, Gol de Antonio Zendejas.

Minuto 11´, Gol de Raymundo Mejía.

Minuto 13´, Gol de Raymundo Mejía.

Minuto 17´, Gol de Brayan Pacheco.

Minuto 63´, Gol de Raymundo Mejía.

Minuto 71´, Gol de Antonio Zendejas.

Minuto 87´, Gol de Octavio Ordaz.

Alineaciones:

Zorros: Federico Rocha, Francisco Martínez, Erick Vargas, Dante Díaz, Oswaldo Gastelum, Jorge Pineda, Luis Ávila, Juan Piña, Daniel Rentería, Brayan Pacheco y Alejandro Cervantes.

Satélite: José García, Edgar Martínez, Joaquín Pérez, Ricardo Zendejas, Raymundo Mejía, Luis Osorio, Alejandro Melo, Uriel Urbano, Octavio Ordaz, Irving Gómez y Junior Lazcano.

 

Aquí, más información. http://bit.ly/1MHfFNh

El texto original de Éste artículo fue publicado por <b>Agencia Quadratín</b> en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/Deportes/Golean-a-Zorros-en-su-presentacion-en-casa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario