sábado, 22 de agosto de 2015

TOLUCA INCINERO EL JALISCO

Toluca venció dos goles por uno al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

  • Goles: Paulo Da Silva 25´, Oscar Rojas 62´ por los visitantes; Juan Carlos Valenzuela 36´ para los anfitriones.
  • Con este resultado, los Rojinegros se quedaron con seis puntos mientras que los Diablos llegaron a 12 unidades.
  • En la Fecha 7, los Zorros visitarán a Pachuca; los Choriceros recibirán a León.


La primera oportunidad de gol fue para Toluca. Enrique Triverio recibió un gran pase filtrado, se metió al área, disparó, pero Miguel Ángel Fraga tapó con los pies; el rebote le volvió a caer al atacante, quien intentó bombear y una vez más apareció el cancerbero rojinegro. Era el minuto 17.

Al 25´, se abrió el marcador a favor de los escarlatas. Paulo Da Silva remató con la cabeza un servicio desde el córner derecho y puso el balón a primer poste para gritar el primer tanto visitante. Toluca ganaba por la mínima.

Once minutos después, al 36´, cayó el empate para los pupilos de Gustavo Matosas. Gerardo Rodríguez no pudo despejar un esférico dentro del área y Juan Carlos Valenzuela no lo desaprovechó e igualó los cartones con un tiro raso.

Para el inicio del complemento llegaron movimientos desde el banquillo de los Zorros. Franco Arizala y Gonzalo Bergessio ingresaron al campo por Jorge Zarate y Alfonso González, respectivamente. Los cambios funcionaron y los anfitriones eran superiores.

Sin embargo, cuando mejor jugaba Atlas llegó el segundo tanto de los Diablos. Carlos Esquivel puso un gran servicio para que Oscar Rojas controlara como crack y definiera mejor ante la marca de Eisner Loboa al 62´. Los Choriceros volvían a tomar ventaja.

Los Rojinegros intentaron, pero no lograron hacer daño en la portería defendida de Alfredo Talavera. Toluca se llevó el triunfo en calidad de visitante y sigue escalando posiciones en la Tabla General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario