domingo, 23 de agosto de 2015

TIGRES SAHUAYO EMPATA CON CALOR



Por: Sergio Luis Rosas/Corresponsal .-

Gómez Palacio, Dgo.- El Calor de San Pedro no supo mantener la ventaja de 2-1 que tenía en el marcador y se dejó empatar por el equipo Sahuayo F. C 2-2 y para su buena fortuna en la disputa por el punto extra los sampetrinos se lo llevaron al ganar 5-4, en partido de la segunda jornada de la Liga de Nuevo Talentos de la Segunda División que tuvo lugar en el Estadio de la Unidad Deportiva de esta ciudad.


El equipo visitante abrió el marcador al minuto 2 por conducto de Carlos Gil, quien aprovechó un rechace del portero local para poner en ventaja a los de Sahuayo.

La respuesta de El Calor de San Pedro no se hizo esperar y al minuto 11 emparejó el marcador, Hugo Leos con un disparo raso de pierna derecha. La primera parte terminó con empate a un gol por bando.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo el equipo local consiguió su segunda anotación al minuto 54 en un rechace dentro del área de Sahuayo, que aprovechó Hugo Leos para adelantarse en el marcador 2-1.

Faltaban cinco minutos para que concluyera el partido cuando Óscar Saavedra disparó con potencia y colocado desde afuera del área para emparejar los cartones.

EL PUNTO EXTRA

En la tanda de penales cada equipo acertó el cobro de cuatro tiros y falló en uno. En muerte súbita Yamsir Osmar Baeza falló por Sahuayo y por El Calor acertó Israel Escalante para darle el punto extra a su equipo, que de esta forma sumó dos unidades.

El árbitro central del partido fue Juan Rafael Canales Sánchez, auxiliado en la banda por Lorenzo Antonio Moreno Castro y Manuel de Jesús López Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario