domingo, 23 de agosto de 2015

REBOCEROS RESCATO LA VICTORIA

“Reboceros: por confiados casi pierden”



Por: Jonathan Nazareth Larios Flores La Piedad, Michoacán a 23 de Agosto de 2015

Jugada la fecha 2 del torneo Apertura 2015 en la Segunda División Profesional, Reboceros de La Piedad salió victorioso con un marcador de 2-1 ante Llaneros de Guadalupe Victoria.


Un juego sin sabor fue el que los dirigidos por Gerardo Felipe Ávila dieron en su casa, el Juan N. López, este domingo enfrentando a un equipo nuevo: Llaneros de Guadalupe Victoria.

En principio, se pensó que los michoacanos podían obtener de forma contundente el resultado frente a Llaneros, un plantel nuevo y con menos experiencia en la División pero que demostró que da batalla en el terreno de juego.

El enojo por parte del timonel Felipe Ávila estuvo presente durante todo el encuentro; pese a que Reboceros se imponía con una anotación, el estratega michoacano no estaba convencido del todo.

El conjunto piedadense comenzaba las acciones tocando el balón y trabajando en conjunto, lo que dio pauta a que en el minuto 17 Jaime Meza definiera venciendo al guardameta Enrique Alonso.

Las acciones se mantuvieron así, estáticas y sin posibilidad alguna de que La Piedad se alejará más en el marcador. Por su parte, Llaneros apretaba y mostraba gallardía ante un Reboceros cabizbajo y sin actitud para jugar.

Quizá, los pupilos piedadenses entraron confiados al ruedo, situación que casi les cuesta el triunfo.

El primer tiempo fue así, ya en el vestuario, el Cuerpo Técnico local habló fuertemente con los jugadores para que se pusieran a jugar bien y recompusieran el partido.

Comenzado el tiempo complementario, Reboceros hizo algunos ajuste en el cuadro titular, Erik Rubio entró por Rodrigo Vega, quien se lastimó en una entrada fuerte cerca del área grande; posteriormente, Pedro García tuvo que abandonar el terreno de juego y Leonardo Hernández lo suplió; por último, Francisco Ramírez hizo su debut relevando a Brando Galván.

Pareciera que los cambios no fueron del todo favorables para la localía, ya que no se hacían los recorridos para recuperar balones, el pelotazo dijo presente y las faltas no se hicieron esperar.

Reboceros se encontraba desubicado dentro de la cancha, Llaneros apretaba y consiguió empatar los cartones al minuto 63 por conducto de Daniel Emmit camiseta #11.

Transcurridos los 74 minutos de acciones, Agustín Higuera Magaña tuvo que salir del campo de juego debido a una segunda amarilla, lo que dio pauta a la expulsión.

Cuando las cosas pintaban para quedar en empate, Vladimir Silvas calzoncillo #15 de la visita, detuvo con la mano el balón en el área chica e imposibilitó que el esférico tocará las redes duranguenses.

Esto ocasionó que Oliver González #3 piedadense, a través de la vía penal, concluyera el marcador 2 goles a 1 en favor de Reboceros de La Piedad.

ASÍ JUGARON:

REBOCEROS DE LA PIEDAD
1 Rendón Julio
2 Delgado Moreno
3 González Oliver
5 Durán Emmanuel
7 Higuera Agustín
8 Vega Rodrigo
10 García Pedro
11 Galván Brando
13 Cervantes Aldo
24 Ávila Ismael
25 Meza Jaime

SUPLENTES
4 Funes Jesús
12 Hernández Leo
16 Ramos José
17 Bravo Alí
22 Rubio Erik
27 Ramírez Miguel
40 Salazar Rogelio

LLANEROS DE GUADALUPE VICTORIA
1 Ortíz Enrique
3 Nájera Héctor
7 Muñíz César
8 Alvarado Irving
9 Soto Gibrán
11 Benítez Emmit
15 Silvas Vladimir
16 López Jordi
21 Leal Sebastián
23 Vielmas Carlos
24 Romero Ethan

SUPLENTES
5 Gutiérrez Julio
6 Martínez Jaime
10 García Sergio
14 Pérez Oscar
17 Contreras Felipe
25 Leal Enrique
30 Moran Gustavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario