domingo, 23 de agosto de 2015

PUMAS RUGIÓ EN CU

Los Pumas de La UNAM ganaron 2-0 ante Dorados de Sinaloa, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en partido de la jornada seis de la LIGA Bancomer MX.

  • Por los felinos anotó Ismael Sosa al 41´ y Matías Britos al 48´. Es así que los universitarios ya suman 12 puntos en el segundo lugar general; mientras que Dorados cuenta con cinco unidades en el lugar 16.
  • El siguiente compromiso de Pumas será visitando a Santos Laguna; Dorados recibirá en casa a La Franja del Puebla.


Los Universitarios comenzaron con buen trato de balón, consiguiendo las mejores opciones para abrir el marcador. Al 14´; Matías Britos superó a dos zagueros, entró al área y disparó apenas por un costado del metal izquierdo.


Pero la mejor opción fue para el conjunto dorado a los 28 minutos; Martín Bravo recibió el balón, se dirigió al marco y el arquero Alejandro Palacios rechazó un fogonazo que no llevaba buena dirección. El rebote quedó para Roberto Nurse, quien no tuvo claridad para habilitar a Giovani Hernández y terminó volando el balón a la tribuna.

El conjunto de casa era mejor en el terreno de juego, pero faltaba meter el balón a las redes. Al 34´, Eduardo Herrera pudo dañar al recibir de pecho, dar la media vuelta y mandarla guardar, pero el colegiado anuló por fuera de juego.

Pumas siguió presionando y consiguió el festejo antes del descanso. Era el minuto 41´; Fidel Martínez mandó un excelente balón filtrado que Ismael Sosa recibió, amagó al arquero y empujó al fondo de las redes.

Los de casa pegaron en los primeros instantes del complemento, al 48´, cuando Matías Britos llegó a línea de fondo, mandó una gran diagonal y Fidel Martínez llegó de atrás para fusilar a las redes.

Dorados no encontraba su mejor versión e incluso cometieron un error que le dio una pena máxima a los universitarios; sin embargo, Eduardo Herrera lo falló ante un Luis Michel que atajó en gran forma.

Pumas mantuvo su dominio hasta el último instante; de esa manera se quedaron con la victoria en El Estadio Olímpico Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario