sábado, 22 de agosto de 2015

MONARCAS PREMIER EN PLAN GRANDE



Por Antonio Miramontes/Corresponsal.-

GUADALAJARA, JAL.- Monarcas Morelia sumó tres puntos al vencer como visitante al Atlas que de plano no salió en su día, de ahí el 0-1. El partido se llevó a cabo en las instalaciones de Atlas Colomos en la cancha Alfredo “Pistache” Torres.


Los rojinegros a pesar de jugar como locales no supieron sacar ventaja de esa situación, además de tener la mala fortuna de perder a uno de sus delanteros estelares como es el caso de Dagoberto Mejía quien tuvo que salir de la cancha por un golpe en la cabeza.

César Escobedo se convirtió en la figura de Morelia dado que al minuto 21 César Escobedo hizo el gol que a la postre significó la victoria y por ende tres unidades más, dado que Monarcas hizo lo propio en la primera jornada y coincidentemente también contra un equipo tapatío como fueron los Cachorros U de G.

Un primer tiempo donde los rojinegros olvidaron el buen futbol sin capacidad para hilvanar alguna jugada de riesgo en la portería de los visitantes. Por momentos dio la impresión de que los atlistas jugaban por primera vez porque fallaron muchos pases y de esa manera fue imposible imponer condiciones.

César Escobedo hizo el gol del partido en una jugada donde hizo la pared con su compañero que lo dejó frente al portero Alan Alfredo López quien no pudo hacer nada por evitar la caída de su meta.

Atlas trató de reaccionar y de encontrar su mejor funcionamiento, sin embargo nunca pudo lograrlo y así se fue al descanso con la desventaja de 1-0.

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento Atlas mejoró, Lupe Ramos hizo algunos ajustes que inmediatamente se refejaron en el funcionamiento del equipo, sin embargo no tuvieron contundencia porque vaya de que tuvieron oportunidades para empatar el encuentro. Bueno hasta su goleador, Juan Jorge Celada, quien ingresó al minuto 73, falló. Fue precisamente él quien tuvo la posibilidad más clara para la igualada, pero falló.

Los rojinegros se quejaron de la actuación del silbante Jaime Hernández quien no quiso marcar un penal cuando Aníbal Muñoz realizó un doble “sombrerito”, primero para quitarse al defensa y luego sobre el portero, quien lo arrolló, pero el árbitro increíblemente marcó un bote.

Así concluyó el partido con una victoria para Morelia que sumó su segundo triunfo y los dos en plan de visitantes. Para los rojinegros es la primera derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario