sábado, 22 de agosto de 2015

JAGUARES LE DIO LA VUELTA A MONARCAS

Chiapas venció tres goles por uno a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

  • Goles: Pablo Velázquez 8´ por los visitantes; Gerardo Venegas 43´, Avilés Hurtado 52´, 57´ para los anfitriones.
  • Con este resultado, Jaguares llegó a 10 unidades mientras que Morelia se quedó con nueve puntos.
  • En la Fecha 7, los chiapanecos visitarán a Chivas; los michoacanos recibirán a Tijuana.


Monarcas inició mejor el encuentro y no tardó en reflejarlo en el marcador. Pablo Velázquez rompió el fuera de lugar tras un servicio de Dieter Villalpando, el “Portaviones” quedó solo frente a Jorge Villalpando y mandó el balón a la red para dar ventaja a los visitantes. Era el minuto 8.


Jaguares se recuperó rápidamente del golpe anímico y comenzaron a jugar en territorio rival. Avilés Hurtado era el hombre más participativo. Sin embargo, la más clara fue para Morelia. Jefferson Cuero se quedó a nada de incrementar los cartones, pero su intento pasó apenas por un lado del poste al 35´.

Cuando parecía que no habría más en la primera parte apareció Silvio Romero con una gran jugada individual dentro del área, cedió para Luis Rodríguez, pero Cirilo Saucedo le dijo que no al “Chaka”; sin embargo, Gerardo Venegas no perdonó en el rebote y empató el encuentro al 43´.

Los dirigidos por Ricardo Lavolpe pegaron muy rápido en el complemento. Al 52´, Avilés Hurtado aprovechó un gran pase de Francisco Silva para poner en ventaja a su equipo con un derechazo. Cinco minutos más tarde, al 57´, se repitió la dosis, de Silva a Hurtado y cayó el tercero para los chiapanecos.

Con dos goles de diferencia, los de la Selva no se conformaron y siguieron buscando más. Darío Carreño hizo el cuarto tras un tiro de esquina, pero el silbante lo anuló por fuera de lugar. Era el minuto 84.

Chiapas remontó y ganó en casa, un triunfo que los mete a la parte alta de la clasificación en el Apertura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario