domingo, 23 de agosto de 2015

GRAN TRIUNFO DE PUEBLA

Puebla venció tres goles por dos a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario BUAP.

  • Goles: Ariel Nahuelpan 6´, Rodolfo Pizarro 15´ por los visitantes; Luis Gabriel Rey 45´, 48´, Matías Alustiza 53´ para los anfitriones.
  • Con este resultado, La Franja llegó a 12 unidades mientras que los Tuzos se quedaron con seis puntos.
  • En la Fecha 7, los Camoteros visitarán a Dorados; los Hidalguenses recibirán al Atlas.


Los Tuzos pegaron muy rápido en el encuentro. Al 6´, Ariel Nahuelpan remató con la cabeza, tras un gran servicio de Erick Gutiérrez, para poner el 0-1. La respuesta poblana llegó al 12´. Matías Alustiza disparó de media distancia, pero el travesaño impidió el festejo.


Al 15´, los visitantes incrementaron el marcador. Hirving Lozano desbordó por sector izquierdo, metió el balón al área, Nahuelpan no pudo conectar adecuadamente; sin embargo, Rodolfo Pizarro apareció para empujar con parte interna.

Cuando parecía que no habría más en la primera parte, el silbante marcó penal a favor de La Franja por una falta de Miguel Ángel Herrera. Luis Gabriel Rey fue el encargado de cobrar, colocó el esférico al ángulo inferior izquierdo de Oscar Pérez y acortó distancias al 45´.

El conjunto de Pablo Marini regresó al complemento con gran intensidad y lo reflejó en los cartones. Al 48´, volvió a aparecer Luis Gabriel Rey tras un servicio de Carlos Gutiérrez, el naturalizado mexicano empujó con parte interna para igualar el partido.

Cinco minutos más tarde, al 53´, la magia se hizo presente en el Estadio Universitario BUAP. Matías Alustiza tomó el balón en los linderos del área y ante la marca de dos zagueros encontró el espacio para disparar, dejando parado al “Conejo”. Puebla dio la vuelta con un golazo.

Los Tuzos adelantaron líneas mientras que los anfitriones se replegaron. Fue un duelo de estrategias. El conjunto dirigido por Diego Alonso intentó, pero no logró igualar el compromiso.

Puebla remontó y venció a Pachuca tres goles por dos en el Universitario BUAP, un triunfo que los pone en la parte alta de la Tabla General del Apertura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario