domingo, 23 de agosto de 2015

CDU URUAPAN VA CON TODO



Aroldo Acosta Mendoza/Corresponsal.-

Uruapan, Mich.- La preocupación por el tema de los registros terminó en el club deportivo Uruapan y contra Real Zamora ya contará con plantel completo para buscar su primer triunfo del torneo.


Miguel Contreras dirigente del plantel de Uruapan informó que “ya por fin podemos contar con el plantel completo, sin duda una buena noticia para el técnico José Muñoz porque ya contará con estos chavos que son fundamentales en su esquema”.

Ignacio Muñoz, Salvador Estrella, Cesar Mora y José Luis Carrillo ya tomarán parte en el duelo contra los zamoranos por lo que sin duda la escuadra de Uruapan será más fuerte “esperamos que se pueda lograr ya la primera victoria para tomar mayor confianza” señaló.

El directivo indicó que si se extrañaron estos elementos contra Sahuayo pero ahora la confianza regresa para el cotejo contra Real Zamora.

La fiesta deportiva está garantizada en este enfrentamiento de equipos michoacanos “todo está bajo control en la seguridad para la afición local y visitante, esto es futbol, esto es un deporte y está garantizada la seguridad para las dos aficiones, queremos que sea una fiesta y el resultado debo quedarse en casa” añadió.

“Estamos apostando y confiamos en el trabajo y el grupo que armó el profesor José Muñoz para dar batalla en el torneo, tuvimos esas ausencias en el primer partido pero ahora será diferente”.

Por último señaló que la afición se hará presente en este partido para apoyar a su plantel que ascendió “la afición está optimista, sin duda que será una fiesta deportiva tanto en el terreno de juego como en la tribuna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario