martes, 25 de agosto de 2015

CDU URUAPAN SUFRE SU SEGUNDO REVES

Real Zamora golea de visita cinco a uno a CDU Uruapan.



Francisco Hernández.-Zamora

En la segunda fecha y de visitante, El Real Zamora mostró una cara totalmente opuesta a la primera jornada, se vio a un equipo con gran rendimiento y de buen nivel, empeño que se reflejó en el marcador de 5-1, recompensa con el que vencieron al Club Deportivo Uruapan CDU.


Juego del Grupo Uno celebrado en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, de Uruapan, el pasado domingo, correspondiente al Torneo de Apertura 2015, de la Liga de Segunda División Nuevos Talentos.

La parte inicial fue la más complicada para Zamora al negársele el gol, pero aun así, mantuvo la calma y, sobre todo, el control del juego dominando a Uruapan; solo era cuestión de tiempo, para que los chongueros comenzaran a recetarle la goleada al equipo local.

El primer aviso zamorano se dio al minuto 10, tras haberle anulado un gol a Jafet Eduardo Negrete (número 3), después de realizar un buen cabezazo, a los pocos minutos tras disparo de Iván Reyes que pasó cerca del poste derecho del portero de Uruapan, el equipo chonguero comenzó con buen ritmo de juego.

Cerca del cierre de esta etapa, Uruapan, el equipo local, se puso adelante en el marcador 1-0 con una anotación desde el manchón penal de Roberto López, después que el árbitro marcará falta cometida por Eduardo Negrete.

Un instante después, Real Zamora emparejó los cartones a un tanto por bando en el último minuto, gol alcanzado por Oscar “Pollo” Ramos (número 7), con un disparo de fuera del área que el portero de Uruapan no pudo detener y, con dicho marcador, ambos equipos culminaron el medio tiempo.

En la parte complementaria, Zamora comenzó a despegarse de su enemigo, gracias al buen trabajo en conjunto que llevaron a cabo; Jafet Negrete puso arriba 2-1 al Real Zamora.

La lluvia de anotaciones continuó momentos después, Andrés “Ocotlán” Mendoza (número 8) colocó en el marcador el tercer tanto para Zamora y con el 3-1, los zamoranos se volcaron con mayor certeza sobre el empastado.

El Real Zamora se decidió a concluir el partido mejorando su labor y también el marcador; el cuarto y quinto gol se dieron a través de Víctor Fraga (número 12) y de César Arriaga (número 19) respectivamente.

Con dicho resultado, Zamora se ubicó en la cuarta posición del Grupo Uno, con 4 puntos obtenidos en 2 juegos jugados, tras una derrota en casa y un triunfo de visitante; acumulando un total de 6 goles a favor, por 3 en contra. La noche de este viernes, Zamora recibirá en “El Chamizal” al Calor de San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario