viernes, 8 de mayo de 2015

TUZOS LE HACE LA MALDAD AL TIBURON

Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron en casa ante Los Tuzos del Pachuca, con marcador de 2-1, en la última jornada de La LIGA Bancomer MX.

  • Por los escualos anotó Leiton Jiménez al 71´. Por los Tuzos anotó Rodolfo Pizarro al 48´ y Darío Cvitanich al 89´.
  • Este resultado deja a los jarochos en un momentáneo primer lugar con 28 unidades. Por su lado, los hidalguenses son séptimos con cosecha de 25 puntos y esperan otros resultados para saber su califican a la Fiesta Grande.


Los Tiburones Rojos llegaban con la misión de asegurar el liderato de la competencia, mientras que Los Tuzos estaban obligados a ganar para conservar esperanzas de calificar a la Fiesta Grande.


Veracruz fue mejor en el primer tiempo, ocasionando peligro sobre todo con el aporte de Daniel Villalba. Al 15´, el atacante superó al Conejo Pérez y empujó el esférico, pero la zaga hidalguense salvó sobre la línea.

Con el balón en su poder, los anfitriones intentaron nuevamente por medio de Juan Albín, quien mandó un testarazo que techó al arquero y se estrelló en la horquilla derecha. El marcador permanecía sin cambios al minuto 33´.

La única de los Tuzos llegó antes del descanso, con un contragolpe que Hirving Lozano culminó con un fogonazo fuera del área. Sin embargo, Melitón Hernández rechazó y el esférico pegó en el travesaño antes de salir del terreno de juego.

El complemento fue más emocionante. Los Tuzos se pusieron adelante en el marcador al 48´, cuando Rodolfo Pizarro se metió al área y sacó un disparo que se incrustó por el sector izquierdo del marco.

Tras la caída de su cabaña, los escualos presionaron en busca de la igualada. Entonces llegó el gol al 71´, en un tiro de esquina donde Leiton Jiménez aprovechó un rebote para mandarla guardar al fondo de las redes.

Parecía que las cosas terminarían equilibradas, pero Los Tuzos sorprendieron en el último momento. Hirving Lozano desbordó al minuto 89´ y sirvió por en medio a Darío Cvitanich, quien empujó para convertir el 2-1 definitivo.

Es así que Pachuca se quedó con la victoria y aguarda la esperanza de calificar a la Fiesta Grande del Clausura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario