miércoles, 13 de mayo de 2015

TIGRES CON VENTAJA PARA CERRAR EN CASA

Santos empató a un gol con Tigres en el partido de ida de Cuartos de Final del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Corona en TSM.

  • Goles: Javier Orozco 15´ para los anfitriones; Joffre Guerrón 27´ por los visitantes.
  • El primer criterio de desempate es el número de goles como visitante por lo que con este resultado, los Guerreros estarán en semifinales ganando o empatando siempre y cuando marquen dos o más tantos; los felinos necesitan un triunfo o igualar 0-0 o 1-1.
  • El encuentro de vuelta se jugará el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.


El primer aviso lo dio Damián Álvarez muy temprano en el encuentro. El naturalizado mexicano dejó escapar un mano a mano ante el guardameta anfitrión.


Al 15´, los Guerreros hicieron explotar el estadio. Israel Jiménez perdió el balón en la salida, Djaniny lo aprovechó y habilitó a Javier Orozco, quien definió con un punterazo para poner el 1-0. Ocho minutos después, al 23´, Diego González se quedó cerca de incrementar los cartones tras un error de Nahuel Guzmán.

La reacción de Tigres no tardó, hubo falta de comunicación en la zaga lagunera y Joffre Guerrón enfrentó a Marchesín, disparó de pierna derecha e igualó los cartones al 27´. En l recta final de la primera parte ninguno de los dos clubes lograron hacer daño. Llegó el descanso y el resultado seguía 1-1.

Para el complemento fueron los pupilos de Pedro Caixinha quienes tocaron la puerta. Al 57´, Luis Ángel Mendoza tocó de tacón para Andrés Rentería, el colombiano avanzó y habilitó a Néstor Calderón, el ex jugador de Toluca disparó con zurda, pero el cancerbero felino detuvo con los pies.

El conjunto norteño se acercó a la portería lagunera mediante un tiro de media distancia por conducto de Rafael Sobis, el cual Marchesín desvió a tiro de esquina. Era el minuto 74. En la última parte del complemento no hubo dominador, el tiempo transcurrió y el marcador ya no se movió.

Santos y Tigres empataron a un gol en el Estadio Corona. El boleto a semifinales sigue en el aire y se definirá el próximo sábado en territorio norteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario