sábado, 9 de mayo de 2015

RAYADOS SE DESPIDE DEL TEC CON EMPATE

En la despedida del Estadio Tecnológico como casa de los Rayados del Monterrey se dio un empate a dos goles entre La Pandilla y los Pumas de la UNAM. Ambos Clubes dijeron adiós al torneo Clausura 2015.



Pumas hizo daño rápidamente, el zaguero Darío Verón se sumó al ataque y remató de cabeza directo a las redes pero la jugada fue anulada. Rayados había sido tomado por sorpresa.


El Monterrey intentó genera peligro con despliegues a velocidad, EdwinCardona proyectó a Cándido Ramírez y Dorlan Pabón que acelerando se pusieron con buenas posibilidades de definir, no lo consiguieron.

Los visitantes fueron más claros en los ataques, Ismae Sosa entró un par de ocasiones al área y sus definiciones fueron atajados por Jonathan Orozco que estuvo en un nivel altísimo.

Lalo Herrera al 40’ hizo un mano a mano con el portero local, superó todas las marcas a pase de Sosa y cuando definió le tapó Jona con un manotazo de izquierda. El cero se mantenía en un partido espectacular.

Para el segundo tiempo llegaron los goles. Primero, Matías Britos encontró tras una diagonal de Sosa el balón a modo para empujar a las redes y silenciar momentáneamente el Tec.

Casi en la siguiente jugada, al 64’, Dorlan Pabón empató los cartones cobrando un penal, ejecutó cruzado de pierna derecha, Saldívar no llegó. Monterrey empataba a uno el partido.

Sin embargo, Pumas quería hacer historia en la despedida del Estadio Tecnológico, Daniel Ludueña que había ingresado de cambio hizo un golazo con un disparo de larga distancia al 73’. Los Universitarios ganaban en territorio enemigo.

Monterrey consiguió el empate en el cierre del juego. Jesús Zavala halló una pelota perdida y metió un “balazo” a las redes. Los cartones estaban 2-2.

El Estadio Tecnológico dijo adiós como casa de los Rayados del Monterrey con un empate. Terminó el Clausura 2015 para ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario