lunes, 18 de mayo de 2015

QUERÉTARO A LA SEMIFINAL

Veracruz empató a dos goles con Querétaro en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Con este resultado, Gallos es semifinalista al imponerse por global de 4-3.

  • Goles: William Da Silva 17´, Ronaldinho 82´ por los visitantes; Edgar Andrade 59´, Julio Furch 88´ para los anfitriones.


Veracruz salió a buscar la posesión del esférico desde el inicio del encuentro. Sin embargo, los Gallos lograron controlar los primeros minutos de presión por parte de los locales.


Poco a poco los pupilos de Víctor Vucetich se veían con más confianza en el terreno de juego. Al 17´, William Da Silva disparó de media distancia, el balón fue desviado por Leiton Jiménez y ante la mirada de Melitón Hernández se abrió el marcador. Querétaro ganaba por la mínima, un gol que obligaba a los anfitriones a marcar un par de anotaciones.

En la primera parte los queretanos se vieron mejor, generaban peligro cada vez que la redonda pasaba por Ronaldinho. Los Tiburones no reaccionaban, llegó el descanso y el global favorecía a los Gallos.

La escuadra de Carlos Reinoso salió al complemento buscando un gol que les regresara el sueño de estar en semifinales. Se adueñaron de la posesión del esférico y no tardaron en reflejarlo en el marcador. Al 59´, Edgar Andrade empató el compromiso con gol de tiro libre.

Al 74´, el estadio explotó con el segundo gol de los jarochos. Julio Furch definió de tacón para mandar la redonda a la red, pero el atacante se encontraba en posición adelantada y el silbante anuló el tanto.

Veracruz estaba encima, parecía cuestión de tiempo para que anotaran el gol que les diera el boleto a semifinales; sin embargo, al 82´, apareció Ronaldinho para cobrar un tiro libre, el balón llevaba dirección de gol y con colaboración de Melitón Hernández regresó la ventaja para los queretanos.

Cuando parecía que no habría más apareció Julio Furch con un cabezazo contundente para poner cifras definitivas a la vuelta. Era el minuto 88. Veracruz y Querétaro igualaron a dos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario