sábado, 9 de mayo de 2015

PUEBLA SE SALVO

La Franja del Puebla se salvó del descenso tras empatar a dos goles ante Santos Laguna en la cancha del Estadio TSM Corona.

  • Por los laguneros anotó Javier Orozco al 29´ y Andrés Rentería al 71´. Por los Camoteros anotó Alfonso Tamay al 45´ y Luis Enrique Robles al 50´.
  • Este resultado permite que Puebla se salve del descenso y termine el torneo en el lugar 14 con cosecha de 20 puntos. Santos es octavo lugar con 25 unidades y tendrá que esperar el resultado de Toluca para saber si califica a fases finales.


No había mañana para La Franja del Puebla, pues tenía que buscar un buen resultado en casa de Santos Laguna para mantener la categoría en La LIGA Bancomer MX.


El partido se vivió con mucha tensión, con el oído puesto en el partido de Leones Negros. Los primeros destellos fueron de los anfitriones, cuando Djaniny se metió al área y cruzó un disparo que se estrelló en el poste derecho; sin embargo, el colegiado marcó un fuera de juego.

Santos abrió el marcador a los 30 minutos, en un tiro libre de Adrián Aldrete que Carlos Izquierdos cabeceó al área chica y que El Chuleta Orozco llegó para empujar a las redes.

Las cosas estaban por cambiar radicalmente; Los Camoteros siguieron luchando y consiguieron el empate antes del descanso. Flavio Santos llegó por derecha, mandó un fuerte disparo que rebotó en la defensa y Alfonso Tamay cerró la pinza a segundo palo para disparar al fondo del marco.

Santos salió al complemento para buscar aquella victoria que los metiera a la Fiesta Grande. Al 58´, Andrés Rentería se perdió una grande tras recibir un pase filtrado y mandar su disparo a la posición de Rodolfo Cota.

En la recta final el esférico fue acaparado por los laguneros. Entonces llegó la igualada al 71´, cuando Andrés Rentería recibió un pase filtrado, superó a Rodolfo Cota y la empujó a la cabaña camotera.

El encuentro terminó con muchas emociones, pero el marcador permaneció con el empate a dos goles y La Franja del Puebla logró la permanencia en La LIGA Bancomer MX. En tanto, Santos tendrá que esperar el partido de Toluca para saber si califica a la Fiesta Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario