lunes, 11 de mayo de 2015

MONARCAS SE DESPIDIÓ CON VICTORIA

Monarcas venció tres goles por dos a Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Omnilife.

  • Goles: Ignacio González 5´, Jefferson Cuero 44´, Armando Zamorano 89´ por los visitantes; Carlos Fierro 17´, Marco Fabián 46´ para los anfitriones.
  • Con este resultado, Chivas se quedó con 26 unidades mientras que Morelia llegó a 13 puntos.
  • Los de la Perla Tapatía se medirán al Atlas en Cuartos de Final mientras que los michoacanos quedaron eliminados.


Monarcas tomó ventaja muy rápido en el encuentro. Al 5´, Ignacio González aprovechó un rebote dentro del área y sacó un disparo potente que dejó sin posibilidades a Luis Michel.

La reacción de Chivas llegó debido a un error de Jorge Villalpando. El guardameta michoacano abanicó en su intento por despejar, le regaló el balón a Carlos Fierro y el atacante únicamente empujó con parte interna para igualar los cartones al 17´.

Jefferson Cuero se quedó cerca de regresar la ventaja a los michoacanos, pero apareció Carlos Salcedo para evitar la caída de su marco. Era el minuto 35. Al 44´, volvió aparecer Cuero y no perdonó, definió raso para poner el 1-2.

Chivas no pudo iniciar mejor el complemento e igualó el marcador al minuto 46. Raúl López se escapó por la banda derecha, metió servicio a la altura del manchón penal para que Marco Fabián mandara el balón a la red con pierna derecha.

Al 64´, los pupilos de José Manuel de la Torre se quedaron muy cerca de tomar ventaja. Ángel Reyna disparó desde los linderos del área e hizo vibrar el travesaño. La respuesta de los michoacanos se dio en táctica fija con un gran disparo de Carlos Morales que desvió Luis Michel.

Cuando parecía que el marcador ya no se movería Carlos Salcido tocó el balón con la mano y el silbante señaló penal. Armando Zamorano fue el encargado de cobrarlo, disparó fuerte para el 2-3 al 89´.

Monarcas cerró el torneo con un triunfo mientras que Chivas perdió el invicto en casa y se enfrentará al Atlas en Cuartos de Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario