sábado, 9 de mayo de 2015

LEÓN HUMILLO A XOLOS

León goleó seis por dos a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp.

  • Goles: Carlos Peña 2´ 71´, Fernando Navarro 30´, Luis Montes 33´, Gonzalo Ríos 36´, Ignacio González 67´ por los anfitriones; Dayro Moreno 9´ 86´ para los visitantes.
  • Con este resultado, los Esmeraldas llegó a 16 unidades mientras que Xolos se quedó con 24 puntos.
  • Los dos clubes están eliminados.


El encuentro no pudo iniciar mejor para los anfitriones, ya que prácticamente salieron del vestidor con ventaja. Al 2´, Carlos Peña aprovechó un tiro de esquina para abrir el marcador con un testarazo.


El gusto no duró mucho para los Esmeraldas. Tijuana emparejó los cartones con un golazo de Dayro Moreno al 9´. El colombiano disparó desde tres cuartos de cancha y mandó el esférico al ángulo superior derecho de la puerta defendida por Christian Martínez.

Al 30´, regresó la ventaja para los Panzas Verdes. Luis Montes tocó el balón con maestría para habilitar a Fernando Navarro, quien controló con pierna derecha y definió con zurda para poner el 2-1.

Tres minutos después, al 33´, el “Chapo” obtuvo el premio a su gran actuación y desde los once pasos marcó el tercero para los locales. La cuenta no se quedó así en la primera parte. Al 36´, Gonzalo Ríos aprovechó una gran individualidad de Navarro para fusilar a Cirilo Saucedo y poner el 4-1.

En el complemento la tónica no cambió. León continuó con el gran dominio; los fronterizos intentaron reaccionar, pero no lo consiguieron. Al 67´, Ignacio González marcó el quinto con un cabezazo desde el manchón penal tras un tiro de esquina por sector derecho.

Al 71´, León recordó los grandes momentos que vivió hace unos torneos. “Gullit” anotó el sexto tanto tras una gran triangulación entre él, Luis Montes y Gonzalo Ríos.

En la recta final del encuentro apareció por segunda ocasión Dayro Moreno; sin embargo, solo decoró el marcador. León cerró el Clausura 2015 con un triunfo, el cual eliminó a Xolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario