lunes, 18 de mayo de 2015

CHIVAS NO OLVIDA SU CASA

En una tarde pletórica de Marco Fabián, Chivas calificó a las Semifinales del Clausura 2015 con victoria de 1-4 en el Estadio Jalisco ante Atlas.

  • El Rebaño concluyó como quinto lugar de la tabla general y ahora estará en la antesala de la gran final.


¡Qué inicio!

Al minuto 3, Chivas se fue al frente con un golazo de Marco Fabián. El volante de Chivas aprovechó un rechace de Walter Kannemann para prender la pelota con un derechazo implacable a la entrada del área. Ganaba el Guadalajara.


Los Rojinegros respondieron de inmediato con una gran anotación. Juan Carlos Medina recibió la pelota fuera de la zona de riesgo y mandó un rayo que dejó parado a Luis E. Michel. El partido estaba empatado.

Pero Fabián iba a vivir la tarde de su vida. Devolvería la ventaja con un disparo colocadísimo al ángulo desde fuera del área y después con una jugada maestra en la zona de riesgo recortando a Enrique Pérez y otra vez poniendo la bola en el ángulo. Chivas ganaba 1-3 gracias a los zapatos de Marco, imparables en el Clásico Tapatío.

Guadalajara jugaba por nota y Omar Bravo se acercó más al récord de Chava Reyes con un gran remate de cabeza, el delantero recibió un centro de Raúl López y mandó al fondo para el 1-4 definitivo.

Chivas es semifinalista del Clausura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario