domingo, 26 de abril de 2015

TIGRES COMIÓ GALLO

Tigres se impuso con autoridad en la cancha de los Gallos de Querétaro como parte de la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX.



Damián Álvarez inauguró el partido con un golazo al 8’. El México-argentino hizo un tiro fantástico desde fuera del área para marcar una de las mejores anotaciones del torneo, el disparo rebasó el salto de Tiago Volpi y se incrustó en las redes.


Después al 35’ Joffre Guerrón se encargó de anotar el 0-2, se metió solo al área chica, recibió un centro desde la izquierda y metió el testarazo para mandar a gol. Tigres se imponía en La Corregidora.

Y antes de terminar el primer tiempo, Damián Álvarez volvió a aparecer, cerró una pinza cuando la pelota ya estaba sola y esperando ser empujada para convertirse en gol. El primer tiempo se fue 0-3.

Querétaro mostró señales de vida al regreso del descanso. Entró como relevo el joven Kevin Gutiérrez y con un cabezazo tras servicio a segundo palo mandó a guardar. Los Gallos acortaban distancias en su estadio.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich no pudo ser suficientemente superior como para marcar otra vez y acortar distancias. Tigres hizo modificaciones y congeló el partido.

Los felinos llegaron a 25 unidades y alcanzaron a Chivas en la cima; Gallos se quedó con 20 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario