domingo, 19 de abril de 2015

PUMAS SE IMPONE

Los Pumas de La UNAM ganaron por la mínima diferencia ante Santos Laguna, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, como parte de la jornada 14 de La LIGA Bancomer MX.

  • Gerardo Alcoba anotó a los seis minutos y le dio la victoria a los capitalinos, con lo que ya suman 20 puntos en el décimo lugar general. Por su lado, Santos se quedó con 18 puntos en el lugar 11.
  • El siguiente compromiso de Pumas será visitando a Los Tiburones Rojos de Veracruz; Santos será anfitrión de Leones Negros.


Los universitarios comenzaron con buenas ideas, controlando el esférico y ocasionando peligro con numerosos tiros de esquina. Por esta vía llegó el primer festejo a los seis minutos; Gerardo Alcoba se levantó en el corazón del área y con la testa la mandó guardar a las redes.


La otra llegó por medio de Matías Britos, quien recibió en los linderos del área y sacó un disparo raso que el arquero rechazó con buenos reflejos. Los anfitriones seguían controlando las acciones con 11 minutos en el cronómetro.

Santos tuvo su primera aproximación a los 35 minutos, cuando Andrés Rentería se animó a pegar un lejano disparo que terminó impactando la horquilla izquierda. El colombiano estuvo a punto de hacer un golazo.

Andrés Rentería generó una buena ocasión al 58´, tras cabecear a quemarropa y observar que el arquero salvó apenas sobre la línea. El marcador permanecía con ventaja para los de casa y Santos apretaba para buscar la igualada.

Santos siguió intentando. Al 81´, Javier Orozco se levantó para martillar cruzado y Alfredo Saldívar rescató con un buen lance.

Pumas logró mantener inmune su cabaña e incluso estuvo a nada de clavar el segundo en el último momento, cuando el delantero Omar Islas cruzó un disparo raso que chocó en el poste derecho del marco. Así terminaban las acciones den Ciudad Universitaria; los felinos se llevaron los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario