sábado, 11 de abril de 2015

LEONES NEGROS VA RASGANDO LA SALVACIÓN

Leones Negros igualó a un gol con Puebla en partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

  • Goles: Matías Alustiza 49´, Luis Gabriel Rey (autogol 87´).
  • Con este resultado, los felinos llegaron a 14 unidades mientras que los poblanos arribaron a 16 puntos.
  • En la Fecha 14, los universitarios recibirán a Pachuca; los camoteros serán anfitriones ante Atlas.


Leones Negros y Puebla salieron a la cancha con la misión de obtener un resultado positivo, ya que era un duelo vital en la lucha por la permanencia. El nerviosismo estuvo presente en los primeros instantes.


El trámite fue muy parejo. Sin embargo, tras media hora de juego fueron los poblanos quienes comenzaron a sentirse más cómodos en la cancha. La más clara llegó al 36´ en táctica fija. Hérculez Gómez remató con la cabeza solo en el área, pero la dirección no fue adecuada.

Llegó el medio tiempo y los cartones no se movieron. El complemento no pudo iniciar mejor para los visitantes. Al 49´, Marcelo Alatorre empujó a Matías Alustiza dentro del área y el silbante señaló penal. Alustiza cobró con maestría para poner el 0-1.

Después del gol, los pupilos de Alfonso Sosa fueron dueños del esférico, jugaban en territorio rival. La Franja se replegó y buscaba hacer daño a velocidad.

Los universitarios no lograban abrir la zaga visitante, pero no dejaban de intentarlo. Fue hasta el minuto 86 cuando llegó el premio a su esfuerzo. Jairo González cobró un tiro libre, el cual desvió Luis Gabriel Rey y con un autogol igualó los cartones.

La permanencia sigue en el aire. Leones Negros y Puebla dividieron unidades en el Estadio Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario