viernes, 13 de marzo de 2015

UDEG VENCE A MORELIA Y SE ALEJA DEL DESCENSO

Leones Negros venció por la mínima diferencia a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

  • Gol: Fidel Martínez 14´.
  • Con este resultado, Morelia se quedó con seis unidades mientras que los Universitarios llegaron a 13 puntos.
  • En la Fecha 11, los michoacanos visitarán a Pachuca; los jaliscienses recibirán a Chiapas.

Monarcas buscó la posesión del esférico en los primeros instantes del encuentro mientras que Leones Negros se veía cómodo esperando a los anfitriones.


Al 14´, se abrió el marcador en favor de los visitantes. En táctica fija, Fidel Martínez se adelantó a la marca y con un gran remate de cabeza venció a Felipe Rodríguez para poner en ventaja a los jaliscienses.

Morelia tuvo el empate en los pies de Jefferson Cuero, pero el colombiano no definió adecuadamente y estrelló la redonda en Humberto Hernández. El descanso llegó y los pupilos de Alfonso Sosa se fueron con triunfo parcial.

Luis Anangonó se perdió la primera del complemento. El sudamericano tomó una mala decisión y dejó ir el segundo tanto. Al 67´, Fidel Martínez falló un cabezazo dentro del área y una vez más a los universitarios se les escapó el dos por cero.

Los purépechas estuvieron cerca de igualar los cartones Armando Zamorano hizo vibrar el travesaño con un disparo potente. Era el minuto 80. Los visitantes modificaron en zona defensiva y manejaron la ventaja para mantener el resultado.

Leones Negros hiló su tercer triunfo y dejó el fondo de la Tabla de Cociente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario