domingo, 15 de marzo de 2015

TOLUCA HIZO LA DIABLURA

Los Diablos Rojos del Toluca ganaron de último minuto en casa, uno a cero, a los Gallos Blancos del Querétaro en el cierre de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2015.



Toluca alcanzó 15 unidades en la octava plaza de la Tabla General, mientras que los Gallos se quedaron con ocho puntos en la Clasificación.

A pesar del dominio choricero en los primeros minutos, un disparo potente de los Gallos obligó el lance de Alfredo Talavera al 23’ para desviar la redonda de su portería.


La respuesta roja vino de los pies de Marco Bueno, el juvenil se creó el espacio por la esquina del área visitante y mandó fogonazo que se fue cerrando hasta rozar la pintura del poste por fuera.

Al 65’ Richard Ortiz cobró pelota parada con potencia, el balón viajó de manera violenta a las manos de Tiago Volpi que alcanzó a rechazar para mantener el empate a cero.

Todo se complicó para los Gallos al minuto 81. Luego de que Marco Jiménez se ganara la segunda tarjeta amarilla por una falta dejando a su escuadra con 10 hombres.

Parecía que el empate persistiría hasta el final, pero al 90+1’ un servicio al área fue ganado en las alturas por Marco Bueno que martilló con la testa para vencer la estirada de Volpi y decretar el uno a cero definitivo para los Diablos.

En la siguiente fecha Toluca visitará a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en tanto que Querétaro será anfitrión de los Zorros del Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario