viernes, 13 de marzo de 2015

TIJUANA DOMO AL TIBURÓN

Tijuana venció tres goles por uno a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.

  • Goles: Alfredo Moreno 17´, Juan Arango 57´, Gabriel Hauche 71´ por los anfitriones; Fernando Meneses 21´ para los visitantes.
  • Con este resultado, Xolos llegó a 23 unidades mientras que los Tiburones se quedaron con 19 puntos.
  • En la Fecha 11, los fronterizos visitarán a Cruz Azul; los jarochos recibirán al América.


El encuentro inició con gran ritmo. Los dos clubes salieron a buscar hacer daño a la portería rival. Los anfitriones abrieron el marcador al 17´. Dayro Moreno madrugó en un tiro de esquina y llegó Alfredo Moreno a centímetros de la línea para empujar con la cabeza.


Sin embargo, el gustó no le duró mucho a los fronterizos. Daniel Villalva recibió falta dentro del área y el silbante señaló penal. Fernando Meneses fue el encargado de cobrar, el chileno colocó el esférico pegado a segundo poste e igualó el partido. Era el minuto 21.

El juego se volvió muy físico. Todos los balones se luchaban como si fuera el último. Al descanso, Xolos y Tiburones empataban a uno. El complemento inició parejo, ninguno de los dos lograba imponer condiciones.

Al 57´, volvió aparecer la magia del playera “18” de Tijuana para devolver a ventaja a su equipo. Juan Arango cobró de forma magistral un tiro libre, colocó la redonda en el ángulo superior izquierdo de la portería de Melitón Hernández para poner el 2-1.

Xolos no se conformó y siguió buscando más anotaciones. Arango tuvo espació, disparó de media distancia, el guardameta visitante no se pudo quedar con ella y Gabriel Hauche aprovechó el rebote para marcar el tercer tanto fronterizo al 71´.

En la recta final los anfitriones estuvieron más cerca de volver a hacer daño; sin embargo, no lograron hacer el cuarto gol. Tijuana ganó y aseguró el liderato general una semana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario