domingo, 1 de marzo de 2015

TIGRES VENCIÓ A PUMAS DE TRES ZARPAZOS

Los Tigres de la UANL no tuvieron problemas para ganar en casa a los Pumas de la UNAM, tres goles a cero, en la continuación de la Jornada Ocho del Clausura 2015.



El resultado llevó a los regiomontanos a 12 puntos en Clasificación, mientras que los de la UNAM se fueron hasta el fondo de la Tabla General con cinco unidades.


Tigres se acercó al gol al minuto 24. Un tiro de esquina desde la derecha fue peinado por Hugo Ayala, a segundo poste apareció Arturo Rivas que alcanzó a conectar y la puso justo en la horquilla sin que la diana cediera.

Las cosas se complicaron para los Pumas al 19’, luego de que Jorge Van Rankin cometiera fuerte falta a La Palmera Rivas ganándose la tarjeta roja de manera directa.

Seis minutos después los regios vacunaron. Rafael Sobis recibió pelota en los linderos del área visitante y con zapatazo violento cimbró la red de los auriazules con el uno a cero local.

El dos a cero cayó al 36’. Los tigres le pasearon la pelota a los pumas en su propia área terminando con tirocentro de Rafael Sobis a segundo palo que Joffre Guerrón alcanzó con barrida para firmar el dos a cero.

El juego se hizo de un solo lado, los Tigres dominaron el resto del tiempo y al 86’ sellaron la victoria con golazo de Jesús Dueñas que disparó desde fuera del área para vencer la estirada de Alfredo Saldívar.

En la Jornada Nueve los Tigres visitarán a los Leones Negros de la U de G, en tanto que los Pumas recibirán a los Monarcas Morelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario