domingo, 8 de marzo de 2015

PUMAS VOLVIO AL TRIUNFO

Pumas volvió al sendero del triunfo, venció 2-1 a Monarcas Morelia en el Torneo Clausura 2015 de la LIGA Bancomer MX.



Monarcas generó la primera peligrosa en el encuentro, un cabezazo que fue directo a la posición de Alfredo Saldívar. El gol fue sólo un suspiro para la afición michoacana.


Lalo Herrera se encargó de poner delante a los Pumas. Hizo una jugada extraordinaria, recibió un pase desde la derecha por parte de Ismael Sosa, controló y dio una media vuelta perfecta para poner la bola en las redes. Era el minuto 30.

El empate llegó al 36’. Monarcas obtuvo un tiro de esquina tras un yerro de Saldívar que no logró atajar una bola. Tras el cobro apareció a primer palo Carlos Guzmán que con un testarazo mandó a guardar.

En el complemento, al 52’ Sosa remató a pase de Jesús Gallardo y dejó la pelota en las manos de Felipe Rodríguez. Minutos después, otra vez Sosa estuvo cerca con un disparo fuera del área que se estrelló en el travesaño.

Ismael lo logró en la tercera. Llegó la vencida para el argentino que con un cabezazo que se escurrió entre las piernas del guardameta puso en ventaja a los Universitarios. Era el minuto 64.

Con el marcador, Pumas arribó a 8 unidades; Monarcas se quedó en 6 puntos.

El equipo de Guillermo Vázquez volvió a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario