domingo, 22 de marzo de 2015

PUMAS HUNDE A PUEBLA

Pumas venció dos goles por uno a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico.

  • Goles: Luis Miguel Noriega 45 segundos para los visitantes; Ismael Sosa 44´, Matías Britos 87´ por los anfitriones.
  • Con este resultado, los universitarios llegaron a 14 unidades mientras que los poblanos se quedaron 15 puntos.
  • En la Fecha 12, los del Pedregal recibirán a Leones Negros; los de la Angelópolis serán anfitriones de Toluca.

Los poblanos no pudieron iniciar mejor el partido. Antes del minuto de juego se pusieron adelante en el marcador. Luis Miguel Noriega impactó el esférico con pierna derecha y venció a Alfredo Saldívar para poner el 0-1.


El conjunto visitante mantuvo más la posesión de la redonda, generó un par de peligro que Luis Gabriel Rey desaprovechó. Cuando parecía que no habría más movimiento en los cartones apareció Ismael Sosa con un gran cabezazo, a pase de David Cabrera, para empatar el encuentro al 44´.

En el complemento la tónica no cambió. La Franja seguía siendo superior en el terreno de juego; sin embargo, no lograba reflejarlo en el marcador. Ambos clubes querían la victoria y realizaron modificaciones ofensivas.

Los del Pedregal tuvieron una clara al 82´. Matías Britos habilitó a Ismael Sosa, el atacante entró al área, recortó a Oscar Rojas, disparó, pero una gran salida de Rodolfo Cota evitó el segundo tanto de los anfitriones.

Al 87´, Britos le ganó el saltó a Luis Gabriel Rey, remató de cabeza, tras un tiro de esquina y mandó el balón a la red para poner el 2-1. El tiempo se fue y no hubo más. Pumas venció a Puebla en el Olímpico Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario