domingo, 15 de marzo de 2015

PUMAS DE DOS ZARPAZOS VENCE A JAGUARES



Pumas ganó fuera de casa. Los capitalinos se metieron a la selva y se llevaron el triunfo con marcador de 0-2 en la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX sobre Chiapas.

Los Universitarios se pusieron adelante en el marcador, Josecarlos Van Rankin mandó un balón largo que alcanzó Ismael Sosa enfilándose hacia el área solo, Dueñas lo perseguía, el ariete definió a primer palo. Pumas estaba 0-1 en Chiapas.


Los visitantes fueron mejores en el primer lapso. Estuvieron cerca del segundo al 38’ con un cabezazo que Sergio García, el guardameta de los chiapanecos, salvó con un manotazo espectacular.

Para el segundo tiempo, Chiapas se complicaría aún más el juego. William Paredes se fue expulsado por doble amonestación.

Sin embargo, el equipo de Sergio Bueno, fuerte en casa, salió a buscar el empate. Arriesgó y se puso próximo al gol pero el portero Alfredo Saldívar tuvo un par de intervenciones espectaculares que mantuvieron el cero.

Pumas encontró el segundo con una buena definición en el área al 82’. David Cabrera se metió a la zona de riesgo y acertó. Los de Memo Vázquez le rompieron la racha a Chiapas de más de un año sin perder en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario