domingo, 22 de marzo de 2015

MORELIA SIGUE CON LA MALA RACHA

Los Tuzos del Pachuca vencieron 2-0 a Monarcas Morelia, en la cancha del Estadio Hidalgo, como parte de la jornada 11 de La LIGA Bancomer MX.

  • Por los hidalguenses anotó Erick Gutiérrez al 15´ e Hirving Lozano al 62´. Con este resultado, los Tuzos ya cuentan con 14 puntos en el décimo lugar; mientras que La Monarquía se mantiene en el último peldaño con cosecha de seis unidades.
  • El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a Jaguares de Chiapas; Monarcas recibirá en casa a Santos Laguna.

Tuzos y Monarcas buscaban enderezar su camino luego de una seguidilla de caídas en este Clausura 2015. El partido fue parejo en los minutos iniciales, aunque los anfitriones fueron los primeros en generar peligro.


Al 12´, Erick Gutiérrez cabeceó en una jugada de pelota parada y mandó la redonda apenas por el costado izquierdo.

Tres minutos después, el joven mediocampista recibió a la altura de la media luna y soltó un disparo que se anidó por el rincón derecho del marco. Los Tuzos ganaban con un golazo a los 15 minutos.

La respuesta michoacana llegó al 17´. Marco Palacios se levantó en un tiro de esquina y con la testa le pegó picado; el esférico botó e impactó el travesaño de casa.

Carlos Adrián Morales también buscó la igualada al 31´, cuando se animó a pegar un lejano fogonazo que dejó cimbrando la horquilla izquierda. Monarcas tenía el balón, pero les faltaba precisión en la última jugada.

Cuando mejor jugaba su invitado, Pachuca estuvo a nada de incrementar su ventaja. Al 36´, Germán Cano fue habilitado por Hirving Lozano y perdió la batalla contra Felipe Rodríguez, quien achicó en gran forma para salvar a su equipo.

Walter Ayoví reanudó el peligro en el complemento; el ecuatoriano se paró en un tiro de esquina y estuvo cerca de meter un gol olímpico, pero el arquero de La Monarquía rechazó fuera de su cabaña.

Con la obligación de buscar el empate, Jorge Zárate recibió con el pecho en zona de riesgo y con un buen disparo superó al Conejo Pérez, aunque en el fondo Miguel Herrera salvó sobre la línea.

Pachuca volvió a pegar con uno de sus jóvenes. Era el minuto 62´; Hirving Lozano arribó a los linderos del área y soltó un fogonazo que dejó sin oportunidad a Felipe Rodríguez. Los tres puntos al final se quedaron para los anfitriones y dieron un buen salto en la tabla general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario