domingo, 8 de marzo de 2015

LEONES NEGROS SUMO SU SEGUNDA VICTORIA

Los Leones Negros consiguieron tres puntos de oro tras vencer 2-1 a Los Tigres, en la cancha del Estadio Jalisco, en el último partido de la jornada nueve de La LIGA Bancomer MX.

  • Por los tapatíos anotó Néstor Araujo al 17´ y Fidel Martínez al 73´. Por los regios descontó Rafael Sobis al 70´.
  • Este resultado deja a los Leones con 10 puntos en el lugar 14 de la clasificación; mientras que Los Tigres son novenos con cosecha de 12 unidades.
  • El siguiente partido de Leones Negros será visitando a Monarcas Morelia; Tigres será anfitrión de Los Tuzos del Pachuca.

Los Leones Negros venían de un alentador triunfo en casa del América, por lo que ahora en casa buscarían otro buen resultado y sumar en su camino por el no descenso.


La tenencia fue para los anfitriones, que salieron motivados en busca del marco contrario. Al 17´, Néstor Araujo se levantó en un tiro de esquina y con un buen testarazo estrelló la bocha en el larguero.

A Tigres le costó trabajo adaptarse en la cancha ante unos Leones que abrieron la cancha. Así llegó el primer tanto, cuando al 21´ Fidel Martínez desbordó por izquierda y sacó un disparo cruzado que Guido Pizarro terminó desviando a su propio marco.

Los visitantes arrancaron mejor parados el complemento con la misión de buscar la igualada; controlaron la media cancha, pero estuvieron carentes de puntería en el último instante.

Las emociones llegaron al por mayor en la recta final; primero Fidel Martínez se escapó a velocidad y frente al marco cruzó su disparo directo al metal derecho.

Después llegó el empate regiomontano, cuando al 70´ Rafael Sobis cabeceó a contrapié del Gansito Hernández y la mandó guardar para decretar igualdad en el marcador.

Parecía que el cuadro norteño se perfilaba a clavar el gol de la remontada, pero La UDG sacó a relucir el orgullo y no tardó en ponerse nuevamente en ventaja. Era el minuto 73´; Jonathan González arribó por derecha y mandó un centro impecable que Fidel Martínez cabeceó a segundo palo, con una parábola que dejó sin posibilidad de reacción a Nahuel Guzmán.

Los Leones Negros mantuvieron su ventaja en los últimos instantes, de esa manera se llevaron tres puntos de oro, su segundo triunfo en fila y mucha confianza de cara a su próximo compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario