sábado, 21 de marzo de 2015

GALLOS FUE MAS QUE LOS ROJINEGROS

Los Gallos Blancos del Querétaro fueron más que los Zorros del Atlas en La Corregidora y se impusieron por dos goles a cero en la Jornada 11 de la LIGA Bancomer MX.



La victoria llevó a los Gallos a 11 unidades en la Tabla General, mientras que los rojinegros se quedaron con 17 puntos en la Clasificación.

Querétaro se quedó con el Trofeo por el 80 Aniversario de la UAG en tanto La Corregidora fue testigo de la unión de nuestro futbol a la causa del Día Mundial del Autismo.


La primera clara del encuentro fue para los Zorros, Alfonso González se quitó con sombrerito a Ricardo Osorio y se colocó frente a Tiago Volpi, el atlista quiso definir cruzado encontrando la pierna del guardameta para desviar a tiro de esquina.

La respuesta de los Gallos vino con un testarazo de Miguel Martínez, el zaguero martilló la redonda justo a la posición de Federico Vilar que controló sin problemas.

Al minuto 50 los Gallos marcaron el uno a cero. Ronaldinho cobró tiro de esquina a primer palo para que Mario Osuna apareciera sin marca y empujara la redonda al fondo de la valla rojinegra.

El segundo de los muchachos de Vucetich fue al 68’. Un pase filtrado para Emanuel Villa fue alcanzado por el argentino y con técnica depurada bombeó ante la salida de Vilar para el dos a cero.

Los Zorros quisieron reaccionar, Juan Carlos Medina disparó desde fuera del área buscando la base del poste, Tiago Volpi voló y a una mano desvió a tiro de esquina la de gajos.

No hubo más. En la siguiente fecha Querétaro visitará a los Panzas Verdes de León, en tanto que Atlas vivirá una edición más del Clásico Jalisciense al ser anfitriones de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario