sábado, 21 de marzo de 2015

CRUZ AZUL VOLVIÓ A PITAR

La Máquina Celeste del Cruz Azul regresó a la senda del triunfo al derrotar en casa a los Xolos de Tijuana por dos goles a uno.


El cuadro de La Noria se hizo acreedor al Trofeo por el 80 Aniversario de la Universidad Autónoma de Guadalajara y llegaron a 19 unidades en la Tabla General. Tijuana se quedó con 23 puntos aún en la cima de la Clasificación.


Apenas corría el minuto tres y los Xolos vacunaron a la Máquina, Juan Arango metió centro a segundo poste que la zaga no pudo cortar y Alfredo Moreno llego pleno para conectar con la pierna y marcar el uno a cero.

Al 14’ Roque Santa Cruz conectó una bola con la testa en el corazón del área rojinegra, la redonda hizo parábola y pegó en la horquilla ante la mirada de Cirilo Saucedo.

Un error en la zaga de los Xolos al 40’ permitió que la esférica quedara a modo para Alemao, el brasileño martilló con la cabeza encontrando el lance de Saucedo, el rebote arribó a la pierna de Roque Santa Cruz que solo empujó para el empate.

El travesaño volvió a impedir el tanto celeste al 60’, Emanuel Loeschbor se elevó cerca del manchón penal y conectó un centro para estrellar la pelota en el madero más largo de la valla de Tijuana.

Fue al 62’ que un testarazo celeste pudo horadar la portería fronteriza. El Chaco Giménez entró corriendo al área visitante y con sólido frentazo dejó sin oportunidad a Saucedo para el dos a uno local.

Sin embargo, las cosas se complicaron para Cruz Azul luego de que Joao Rojas se fuera expulsado por retrasar una jugada y decirle algo al de negro.

No hubo más. En la siguiente fecha Cruz Azul visitará a las Águilas del América, en tanto que los Xoloitzcuintles estarán en casa para recibir a los Rayados de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario