sábado, 14 de marzo de 2015

CHIVAS SACA IMPORTANTE TRIUNFO

El Guadalajara consiguió un triunfo importante. Se impuso 1-2 a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc como parte de la Fecha 10 de la LIGA Bancomer MX.


Chivas presionó más en el inicio del juego, Omar Bravo encontró la puerta con un derechazo en el área que tapó el guardameta. Después lo hizo con un cabezazo de Jair Pereira que se escurrió a un costado.


El gol de la diferencia llegó al minuto 27. Se cometió un penal sobre Flavio Santos y cobró Luis Gabriel Rey engañando a Luis Michel y convirtiendo el 1-0. Chivas caía en el Universitario.

En la jugada siguiente, el Rebaño se quedó a punto de anotar el empate. Marco Fabián disparó de derecha y Rodolfo Cota le arrancó el gol con un vuelo espectacular.

Para el complemento, La Franja fue peligrosa. Tuvo un poco más la pelota y generó otra cercana a la anotación, Luis Rey tuvo solo un cabezazo y no pudo rematar de la mejor manera. Se escapó el segundo.

Erick Torres empataría al 72’. El Cubo salió de la banca para meter un derechazo en el área que fue imparable para Rodolfo Cota. Estalló la nación rojiblanca.

El mismo futbolista mexicano marcó el segundo para el Rebaño. Torres recibió un balón de Giovani Hernández y entre dos defensores mandó al fondo, ante la estirada del portero.

Guadalajara consiguió la victoria en un partido importante, llegó a 17 puntos; Puebla se quedó con 15 unidades. La Franja ocupa el último lugar de la tabla de cocientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario