domingo, 15 de marzo de 2015

ATLAS FESTEJA TRIUNFO EN CASA

Los Zorros del Atlas sufrieron en el Jalisco para doblegar a los Rayados de Monterrey por dos goles a uno en duelo de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2015.

  • Atlas sumó 17 puntos en la Clasificación, Monterrey se quedó con 10 unidades en la Tabla General.


La primera mitad no tuvo muchas llegadas de peligro, el juego se concentró en la media cancha. Solo al final los rojinegros se acercaron a la valla de los regios con disparos de Juan Carlos Medina y de Alfonso González que Jonathan Orozco resolvió bien.


Fue hasta la segunda mitad que los Zorros pudieron hacer que su gente se parara de las tribunas. Un tiro de esquina al 73’ encontró a segundo poste a Juan Carlos Medina y El Negrito mandó guardar la de gajos para el uno a cero sobre los Rayados.

Monterrey intentó regresar al cotejo, pero los de la Academia controlaron bien el resto del partido y se quedaron con los tres puntos en el Estadio Jalisco.

Al 86’ Keno intentó recibir un pase en el área norteña y recibió falta que provocó la pena máxima. Dos minutos después Alfonso González cobró a la perfección desde el manchón penal pintando el dos a cero.

Pero los Rayados se volcaron al frente. Edwin Cardona mandó fogonazo a balón parado al 90´que Vilar alcanzó a rechazar en par de ocasiones hasta que Luis Madrigal fusiló con el descuento de los regiomontanos.

Para la siguiente fecha Atlas visitará los Gallos Blancos del Querétaro. Los Rayados recibirán a los Panzas Verdes de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario