domingo, 1 de marzo de 2015

AIRE PURO PARA LEONES NEGROS

Leones Negros venció por la mínima diferencia al América en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

  • Gol: Luis Télles 32´.
  • Con este resultado, las Águilas se quedaron con 14 unidades mientras que los Universitarios llegaron a siete puntos.
  • En la Fecha 9, los de Coapa visitarán a Pachuca; los felinos recibirán a Tigres.

América se adueñó la posesión muy rápido en el encuentro. Buscaban la portería rival. Leones Negros salió con precaución a la cancha, priorizaban el orden defensivo. El primer cuarto de tiempo prácticamente se jugó en territorio jalisciense.


Moisés Muñoz no había aparecido en el cotejo; sin embargo, la primera terminó dentro de su portería. Luis Télles recibió el balón en los linderos del área, tuvo espació, disparó y puso el esférico en el ángulo superior izquierdo. Los visitantes ganaban con un golazo al 32´.

En el complemento la tónica no cambió. Los pupilos de Gustavo Matosas seguían con el dominio y la posesión, pero no lograban generar peligro en la portería de Humberto Hernández. Los universitarios poco a poco tomaban más confianza mientras que la desesperación llegaba a los anfitriones.

El tiempo transcurrió y los azulcremas carecieron de imaginación para abrir la zaga jalisciense. Leones Negros aguantó los embates y venció al América en el Estadio Azteca rompiendo una racha de cuatro derrotas consecutivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario