viernes, 20 de febrero de 2015

VERACRUZ IMBATIBLE EN CASA

Veracruz venció tres goles por cero a Toluca en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

  • Goles: Leiton Jiménez 51´, Julio César Furch 67´, Fernando Meneses 79´.
  • Con este resultado, los jarochos llegaron a 13 puntos mientras que los Diablos se quedaron con nueve unidades.
  • En la Fecha 8, los Tiburones visitarán al Atlas; los Escarlatas recibirán a Cruz Azul.


En la primera parte el encuentro fue muy cerrado. Ninguno de los dos clubes lograba imponer condiciones. El juego era muy físico. El balón rodaba la mayor parte del tiempo en medio campo.


El segundo tiempo inició con gran ritmo por parte de los anfitriones y no tardaron en reflejarlo en el marcador. Al 51´, Julio Furch peinó un saque de banda, la redonda le quedó a Leiton Jiménez, quien definió de tijera para poner en ventaja a los jarochos. Un golazo le daba ventaja a los del Puerto.

Prácticamente de inmediato los dirigidos por Carlos Reinoso pudieron incrementar los cartones, pero dejaron escapar la oportunidad. Paganoni mandó un gran servicio al área, Daniel Villalva recentró con la cabeza y Furch sin marca envió su remate por encima de la portería. Era el minuto 55.

Al 67´, los Tiburones hicieron el segundo tanto. Edgar Andrade disparó de media distancia, Alfredo Talavera se lanzó, detuvo, pero dejó el esférico en el área chica, llegó Villalva tiró y volvió aparecer el guardameta; sin embargo, en el rebote Julio César Furch definió de media vuelta para poner el 2-0.

Los escualos no se conformaron con la ventaja y siguieron buscando la meta rival. Al 79´, Fernando Meneses prácticamente sentenció el encuentro desde los once pasos, el chileno marcó el tercero para los anfitriones.

En la recta final del partido, Veracruz se dedicó a manejar la ventaja. El tiempo transcurrió y no hubo más. Los Tiburones ganaron y siguen alejándose del fondo de la Tabla de Cociente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario