domingo, 15 de febrero de 2015

TOLUCA Y SANTOS DIVIDEN UNIDADES

Gran partido de futbol se vivió en el Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca y los Guerreros de Santos Laguna empataron a dos goles por la Jornada Seis de la LIGA Bancomer MX.



La escuadra choricera sumó nueve unidades en la Tabla General, los albiverdes llegaron a 10 puntos en la Clasificación.

El juego inició vertiginoso. Al minuto de juego los Guerreros tuvieron un contragolpe veloz que dejó a Andrés Rentería solo frente a Talavera, pero el ariete albiverde definió mal y envió la de gajos fuera.


Un minuto después los Diablos se encontraron con pelota a balón parado por la izquierda, Lucas Lobos mando centro al área y paulo da Silva se elevó y conectó con la testa para poner la redonda en el ángulo con el uno a cero local.

El juego no disminuyó en intensidad, los coahuilenses empataron al 12’ tras recuperar un balón en la salida roja y con disparo violento de Hernán González cimbraron la valla local con el uno a uno.

Pero los Diablos no bajaron los brazos, un pase a Marco Bueno en la media luna visitante fue controlado por el delantero, a velocidad se quitó la marca y definió perfecto a la salida de Marchesín para el dos a uno al 31’.

En la segunda mitad los Guerreros buscaron el empate, al 66’ Djaniny escapó y disparó cruzado encontrando la pierna de Talavera para desviar a tiro de esquina salvando el empate.

Del otro lado el turno fue de Edgar Benítez, el guaraní se quitó al último hombre para rematar a gol, aunque Marchesín tuvo la última palabra y estirándose al máximo evitó la caída de su marco.

Parecía que la victoria sería roja; sin embargo, Hernán González se hizo de balón en los linderos del área choricera y colocó la esférica en la base del poste para decretar el empate al 90+2’ para sellar el empate.

En la siguiente jornada Toluca visitará a los Tiburones rojos del Veracruz, en tanto que Santos será anfitrión de los Zorros del Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario