domingo, 15 de febrero de 2015

PACHUCA SORPRENDE

Los Tuzos del Pachuca sacaron gran resultado de su visita a Guadalajara al vencer, por tres goles a uno, a los Zorros del Atlas en duelo de la sexta fecha del Clausura 2015.

  • El triunfo llevó a los pupilos de Diego Alonso a siete puntos en la Clasificación, los de Tomás Boy quedaron con 10 unidades en la Tabla General.

Los Tuzos pusieron la primera diana de la noche al 29’, un desborde de Jürgen Damm terminó en servicio a la llegada de Ezequiel Cano que remató mordido para pintar el uno a cero.


Los Zorros quisieron reaccionar, pero la dinámica de los visitantes estaba imponiéndose en la cancha del Estadio Jalisco a pesar del apoyo de la afición rojinegra.

En la segunda mitad Pachuca volvió a mojar. Un pase filtrado a Jürgen Damm fue alcanzado por el extremo que se quitó a Federico Vilar y definió el dos a cero en La Perla Tapatía al 47’.

El juego se puso intenso al 65’, luego de que Marcos Da Silva puso un remate en la horquilla y al rebote apareció Rodrigo Millar para martillar con la testa y acortar distancias para los rojinegros con el dos a uno.

Pero la velocidad de los de La Bella Airosa hicieron pedazos la defensa de los rojinegros y al 74’ Damm ganó pelota a Castillo en contragolpe y sirvió regalito a Hirving Lozano que clavó el tercero de los visitantes.

Atlas se fue al frente con todo y tuvieron una al 78’ que no fue gol gracias a la intervención del Conejo Pérez que se tendió valiente y desvió un remate a bocajarro.

El triunfo fue hidalguense. En la Jornada Siete Pachuca recibirá a los Panzas Verdes de León, en tanto que Atlas visitará a los Guerreros de Santos Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario