sábado, 21 de febrero de 2015

PACHUCA SE CRECIÓ

Pachuca se creció en casa y venció 2-1 al León en la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX.

  • Goles: Erik Gutiérrez 52’ y autogol de Nacho González 59’ para los locales; Martín Bravo 64’ para los visitantes
  • Con el resultado, los Tuzos arribaron a 10 puntos; mientras que los Esmeraldas se quedaron en 8 unidades.

Elías Hernández al 20’ estuvo a punto de adelantar a los visitantes, el hábil volante condujo por la banda, recortó al centro y disparó apenas por un costado de la portería.


León se percibía más peligroso. Incluso de la línea de gol salvó el Conejo Pérez una anotación cantada. Sufrían los locales.

Sin embargo, cosas del futbol, Pachuca se iría al frente. Lo hizo con un golazo. Erik Gutiérrez recibió un centro desde la derecha y cruzó un zurdazo que venció a William Yarbrough. Una anotación fantástica para abrir el marcador. Era el minuto 52.

Casi en la siguiente jugada, los Tuzos alcanzaron el 2-0 con un autogol de Nacho González que depositó la pelota en sus propias redes tras un rebote desafortunado. La fiera caía en el Hidalgo.

Al 64’, el León descontó con un penal. Se marcó mano de Miguel Herrera y Martín Bravo convirtió para acercar en el marcador. Había gran juego en el Hidalgo.

Sin embargo, no hubo más acción en las áreas. Los hidalguenses manejaron el juego y se colocaron en el pódium de los triunfadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario