sábado, 21 de febrero de 2015

CHIVAS GANO EN EL AZUL

Guadalajara venció dos goles por uno a Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azul.

  • Goles: Gerardo Flores 32´ por los anfitriones; Aldo de Nigris 79´ para los visitantes.
  • Con este resultado, la Máquina se quedó con 14 unidades mientras que Chivas llegó a 11 puntos.
  • En la Fecha 8, los celestes visitarán a Toluca; los rojiblancos recibirán a Monterrey.

El encuentro inició muy físico. Los dos clubes luchaban con todo la posesión del esférico. Al 18´, los anfitriones generaron la primera. Mauro Formica desbordó por sector izquierdo, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada y Alemao se quedó cerca de abrir el marcador con un remate espectacular.


Guadalajara no se encontraba en el terreno de juego, difícilmente pasaban medio campo con balón controlado. Alemao, Formica y Flores hicieron una gran triangulación que terminó con disparo cruzado del mexicano para marcar el 1-0. Era el minuto 32.

En la recta final de la primera parte los visitantes estuvieron cerca de igualar los cartones en táctica fija. Raúl López cobró un tiro libre, la redonda iba al ángulo superior izquierdo, pero Jesús Corona hizo una gran atajada para evitar el 1-1.

El complemento comenzó con mucha intensidad. Al 48´, Jesús Corona se pasó en un centro desde la derecha, el balón le cayó a Giovanni Hernández, disparó, pero apareció Gerardo Flores con una barrida para salvar en la línea. La respuesta fue de inmediato, Xavi Báez intentó bombear a Luis Michel, lo logró; sin embargo, el travesaño impidió el festejo celeste.

Los rojiblancos realizaron modificaciones buscando cambiar la cara. Ingresó Aldo de Nigris y Carlos Fierro. Al 79´, los cambios funcionaron y un gran centro de Carlos Fierro terminó con un cabezazo contundente de Aldo para el 1-1. Tres minutos después, al 82´, Marco Fabián hizo un golazo de tiro libre para dar ventaja a los jaliscienses.

El tiempo se fue y no hubo más. Chivas ganó en la capital del país y respiró en su lucha por la permanencia en el máximo circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario