viernes, 20 de febrero de 2015

ATLAS VOLVIÓ A LA SENDA DEL TRIUNFO

Los Zorros del Atlas volvieron a la senda del triunfo al vencer, un gol a cero, a los Guerreros de Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo por la séptima fecha.

Atlas llegó a 13 unidades en la Tabla General. Santos se quedó con 10 puntos en la Clasificación.

Los Guerreros empujaron desde el inicio buscando hacer daño, aunque la escuadra rojinegra salió bien parada en la cancha del Estadio Corona en el TSM bajando la cortina en la primera mitad.


En l complemento Santos fue más incisivo. Los de Pedro Caixinha se acercaron al gol por conducto de Andrés Rentería, pero el sudamericano salió sin puntería mandando un disparo cruzado, en el área rojinegra, a un costado del madero.

Sin embargo, los Zorros reaccionaron en la recta final del encuentro y encontraron el gol al minuto 86. Alfonso González ingresó al área de los Guerreros con pelota controlada y disparo estrellando la de gajos en la zaga, pero en segunda oportunidad afinó la mira y puso la redonda en el fondo de la red de los de casa.

No hubo más. En la Jornada Ocho Santos visitará a los Panzas Verdes de León. Mientras que los Zorros recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario