sábado, 24 de enero de 2015

SANTOS GOLEA A MONTERREY

Santos venció cuatro goles por uno a Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Corona en TSM.

  • Goles: Diego González 21´, Néstor Calderón 35´, Jesús Molina 46´, Andrés Rentería 72´ para los anfitriones; Dorlan Pabón 70´ por los visitantes.
  • Con este resultado, Laguneros y Rayados suman tres puntos en la clasificación.
  • En la Fecha 4, los Guerreros visitarán a Querétaro; Rayados recibirán a Veracruz.

Santos fue mejor desde los primeros instantes del encuentro. Al 21´, Diego González aprovechó un rebote de Jonathan Orozco para abrir el marcador con un remate de cabeza. Los pupilos de Pedro Caixinha reflejaron en los cartones su superioridad.



El dominio albiverde continuó y al minuto 35 apareció Néstor Calderón con un disparo raso de pierna derecha a la base del primer poste, el cual dejó sin posibilidades al guardameta norteño. La primera parte finalizó con victoria parcial para los anfitriones.

En el complemento los Guerreros prácticamente salieron del vestidor con el tercer tanto de la noche. Al 46´, Izquierdoz peinó un saque de banda para que Jesús Molina con un testarazo pusiera el 3-0.

Al 70´, llegó el descuento para los visitantes. Dorlan Pabón desde los once pasos puso el primer gol para su equipo. Sin embargo, los de Torreón reaccionaron de inmediato con anotación de Andrés Rentería después de una gran jugada individual de Javier Orozco. Era el minuto 72.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Santos venció con autoridad a Monterrey y sumó sus primeros puntos en el Clausura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario