domingo, 25 de enero de 2015

LEONES NEGRO DEJO IR PUNTOS ANTE CHIVAS

Leones Negros empató a un gol con Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

  • Goles: Fidel Martínez 47´ por los anfitriones; Omar Bravo 83´ para los visitantes.
  • Con este resultado, los Universitarios y Chivas llegaron a cuatro unidades en la clasificación.
  • En la Fecha 4, los felinos visitarán a Toluca; los rojiblancos recibirán a Pachuca.

Leones Negros empezó con mayor intensidad el compromiso; sin embargo, no lograron generar peligro en la portería rojiblanca. Guadalajara poco a poco se acomodó en la cancha y empezó a quitarle la posesión a los felinos.


El primer aviso fue con un disparo de media distancia por conducto de Isaac Brizuela al 31´, pero la más clara de la primera parte la tuvo Carlos Fierro, quien desde tres cuartos de cancha tomó el balón, dejó rivales en el camino, entró al área, tiró con potencia pero el poste le negó el gol al joven futbolista.

Los dirigidos por Alfonso Sosa encontraron muy rápido el tanto de la ventaja en el complemento. Al 47´, Jonathan Gonzáles mandó servicio al corazón del área, el cual Raúl López intentó despejar, pero le dejó el esférico a Fidel Martínez, el ecuatoriano únicamente tuvo que empujar a la red ya que Luis Michel se quedó a medio camino.

La U. de G. tomó confianza con la anotación y comenzó a dominar las acciones. Sin embargo, faltando 25 minutos se replegaron y regalaron la posesión a los visitantes. Chivas mandó a la cancha a Aldo de Nigris buscando mayor poderío dentro del área rival.

El conjunto dirigido por José Manuel de la Torre eran dueños del partido, pero no encontraban el empate. Fue hasta el minuto 83 cuando su esfuerzo se reflejó en los cartones. Isaac Brizuela mandó un gran centro, Aldo de Nigris peinó la redonda y Omar Bravo le ganó a Marcelo Alatorre para poner el 1-1 con la cabeza.

En la recta final del partido estuvieron más cerca los rojiblancos del segundo tanto; sin embargo, no cayó. Leones Negros y Guadalajara empataron a un gol en la cancha del Estadio Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario