sábado, 17 de enero de 2015

CRUZ AZUL CON PASO PERFECTO

Cruz Azul venció por la mínima diferencia a Santos en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azul.
  • Gol: Alemao 53´.
  • Con este resultado, los Cementeros llegaron a seis unidades mientras que los Guerreros se quedaron sin puntos.
  • En la Fecha 3, los capitalinos visitarán a Veracruz; los laguneros recibirán a Monterrey.

Los Cementeros generaron peligro muy rápido en el encuentro por conducto de Roque Santa Cruz, quien intentó bombear el esférico pero el cancerbero desvió a tiro de esquina. Era el minuto 10. El conjunto de Torreón no se veía cómodo en el terreno de juego y difícilmente pasaban medio campo con balón controlado.


Al 28´, Joao Rojas con su habilidad se metió al área, disparó con pierna derecha para exigir a Agustín Marchesín en dos ocasiones. La igualdad se mantenía. Santos cerró mejor la primera mitad e incluso encontró un gol en los pies de Andrés Rentería al 42´, pero fue anulado por posición adelantada.

Los pupilos de Pedro Caixinha arrancaron con mayor intensidad la parte complementaria; sin embargo, fueron los celestes quienes pegaron primero. Al 53´, una combinación entre Rafael Baca y Joao Rojas terminó con disparo del ecuatoriano, el cual no pudo controlar el guardameta lagunero y el rebote lo aprovechó Alemao para poner el 1-0 con la pierna izquierda.

Cruz Azul optó por replegarse para buscar hacer daño a velocidad; los Guerreros adelantaron líneas intentando empatar el encuentro; sin embargo, carecieron de creatividad para abrir la zaga local. El tiempo transcurrió, el silbante pitó y la Máquina se llevó la victoria para mantener el paso perfecto en el Clausura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario