sábado, 24 de enero de 2015

AMÉRICA Y PUEBLA TERMINARON ENROSCADOS

Las Águilas del América y la Franja del Puebla empataron sin dianas en el Estadio Azteca por la Jornada Tres del Clausura 2015.



El punto hizo que América sumara cuatro unidades en la Clasificación, la Franja llegó a esa misma cifra en la Tabla General.

El duelo inició movido, las Águilas salieron con un esquema totalmente ofensivo que incluía tres atacantes, pero la Franja también estaba aprovechando los espacios de los amarillos en defensa.


Darío Benedetto tuvo la primera de la tarde en un pase que le filtraron, el ariete remató cruzado sin darle dirección de gol a la de gajos y desperdició la oportunidad para los de Coapa.

La segunda de los de casa fue de Oribe Peralta, El Cepillo picó a primer palo para encontrar un centro de Michael Arroyo, la pierna derecha del atacante conectó la esférica enviándola por fuera.

La respuesta de la Franja vino de los botines de Freddy Pajoy, el sudamericano disparó desde fuera del área una pelota violenta que obligó el lance de Moisés Muñoz para salvar la valla águila.

En el complemento Benedetto volvió a intentar, un centro desde la derecha encontró sin marca al argentino que martilló con la testa pero el guante de Rodolfo Cota le robó el gol.

Al 76’ la de gajos cayó en los pies de Darwin Quintero, el ex santista recortó al centro y metió vaselina que se besó el poste y se fue por la línea de meta sin que la diana amarilla cayera.

América se quedó con 10 hombres al 90+1’ por la expulsión de Pablo Aguilar.

No hubo más. En la Jornada Cuatro América recibirá a los Tigres de la UANL; Puebla será anfitrión de la Máquina Celeste del Cruz Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario